• Lun. Abr 29th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Gracias vecin@s por el buen rato que hemos pasado ¡¡¡

Poravpenagrande

Dic 28, 2022

Esta tarde, hemos celebrado la chocolatada solidaria de la Asociación de vecin@s del barrio de Peñagrande y… ¡¡ha sido un gran éxito¡¡

Los vecinos y vecinas, pequeñ@s y mayores hemos pasado un rato fantástico en compañía del Cartero Real enviado por sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Le hemos entregado nuestras cartas con la ilusión de saber que pronto las recibirán sus Majestades y podrán cumplir así nuestros deseos. (porque saben que tod@s hemos sido muy buen@s este año).

Gracias a tod@s los que habéis participado, colaborado, etc. Gracias a las pastelerías del barrio, Pastelería Asturias y Pan Algrano, por sus deliciosos roscones que han donado para este acto.

Gracias a la Parroquia de San Rafael Arcángel, que nos ha abierto sus puertas de par en par y nos ha brindado toda la colaboración posible para que este acto haya sido un exitazo.

Gracias, en particular, al Padre Fernando por su colaboración constante con nuestra Asociación.

Gracias a l@s voluntarios, Iván, Cayetana, Álvaro, Paula, Noelia, María, Yolanda, Juan Carlos…. A Tod@s ¡¡¡¡¡¡ sin vosotr@s no hubiera salido tan tan tan bien.

Y, sobre todo, a los componentes de la Junta directiva de la Asociación que luchan diariamente porque Peñagrande vuelva a tener lo que siempre se ha merecido, más atención municipal, más unión vecinal y más actividades por y para el barrio.

GRACIAS A TOD@S ¡¡¡¡

Todas las imágenes se han tomado con el consentimiento previo de los asistentes que han sido debidamente informados sobre la cesión de derechos de imágenes para la Asociación tal y cómo se muestra en los carteles que se han colocado alrededor de todo el recinto del Acto.

 

Fuente: ALMAVPGrande2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.